SIEMPRE A PUNTO DE CAER

SIEMPRE A PUNTO DE CAER

viernes, 25 de octubre de 2013

De Política y otras hierbas

Mientras caminaba pensaba en la noche de anoche, en las conclusiones que sacábamos, Pro y contras. Después pensaba en que perdí contacto y deje de hablar con gente interesante por política.... así, como siguiendo una línea pienso en que nada se puede hacer, a menos que lo haga yo. No sé, otra manera no encuentro, de hecho jamás encontré una manera de hacer las cosas que este bien si yo no influyo en ellas. Se que está pésimo pero que se yo, es así y siempre fui así. Es una de las cosas de mi que no cambiaron en estos últimos años.
Me da tanta bronca porque leía el blog del chico este, que siempre me encantó como escribe y ahora me siento intimidada al quererle comentar y decirle cuanto me gusta como escribe, porque ya nos peleamos feo, con insulto de por medio por percibir la realidad de diferentes maneras.
Nada no sé, yo por momentos me creo la dueña de la verdad y eso está bastante mal, pero tampoco soy incoherente.
Eso me saca, la incoherencia de la gente. Hay cosas de ambos extremos que están pésimo y no sé siento que todo es un circo del que solo nos perjudicamos nosotros y salimos todos contra todos a darnos con "de todo."

No quiero seguir escribiendo porque ya no se me ocurre nada.

miércoles, 23 de octubre de 2013

Miedo

Ya que estuve hablando de subtes, quiero contarles algo que me pasa últimamente. Me cuesta muchísimo subirme a este tipo de transportes. Siento que el pecho se me cierra y que el tiempo no pasa mas. Nada sirve, no sirve usar el teléfono para leer las noticias, ni Twitter, ni Facebook, no sirve leer, no sirve buscar parecidos en la gente. Nada hace que el tiempo pase rápido. Esa horrible sensación de pensar en viajar en el primer vagón de un tren que se choca, pensar en que si subís en el segundo tal vez es peor. Pensar en que si pasa algo los que más pierden son tus hijos. Es horrible pensar en ellos sufriendo cada vez que subo al subte. Lo mismo pasa cuando pega un bocinazo fuerte o repetitivo y decis que pasó, que quedó sin frenos, viene uno de frente y nos hacemos mierda.  Quisiera que esta sensación horrible se termine. Se que tal vez es producto de todo lo que pasó últimamente con los transportes públicos y la cercanía y la posibilidad de pensar que algo así pueda pasar me aterra.



martes, 8 de octubre de 2013

Argentiniada

Hoy les voy a contar algo que me saca de las casillas, una de las argentiniadas que me fastidian día a día.
Nada más patético y poco honesto que tomarse el Subte una estación antes de la terminal, llegar a la termina y no bajarse, para iniciar el recorrido sentadito.
Es totalmente injusto y de alguien totalmente egoísta que además, tiene tiempo de sobra.
Esto habla de la falta de valores y de respeto al prójimo que hay en nuestros días. Haría lo que sea para que mis hijos no se contagien de tanto individualismo y bajeza.




Nada, eso era.

NewAge

Hola queridisimo blog, tanto tiempo. Creo que de a poco estoy volviendo a ser quien fui. Tantos años pasaron encerrada en un nosequé de sentimientos que me tenían olvidada.
Acá estoy para decir que me pasa cuando me pasa. Para quejarme, para contar mis anécdotas, fracasos y triunfos. En fin, acá estoy y vengo a sentirme más viva.
No sé creo que me olvide de como se hacia esto... tal vez me tenga que poner a revisar lo viejo, no sè.
En fin see you later!