SIEMPRE A PUNTO DE CAER

SIEMPRE A PUNTO DE CAER

miércoles, 14 de agosto de 2013

Basura

Desde ayer no puedo parar de pensar, que mierda de sociedad en la que vivimos. Hoy te matan por nada. Ni siquiera por dos pesos, por nada, por las dudas...
Y pienso en irnos afuera, lejos de todo porque eso de pensar que solo "les pasa a los demás" ya no va. Hoy estamos a la suerte del destino. Hoy te vas y no sabes si vas volver a ver a la gente que amas.
Es una reverenda mierda vivir así. No se que se hacer y me pone tan triste...
Estamos hoy en día estancados acá, en una sociedad repleta de adolescentes que no hablan con sus padres, que viven la vida a través de una pantalla... o peor aún, de adultos que son tan superficiales y materialistas como si fueran un adolescente. El verdadero problema es que ese estado ya dejó de ser una etapa de la adolescencia, ahora se forman personalidades en base a eso. O sea que estamos perdidos. Si ahora esta gente es la encargada de transmitir cultura, estamos fritos.
Los bebes están creciendo en este vacío cultural donde hay dos caminos a elegir, o intentar educarlos con valores y costumbres viejas o bien, adaptar la educación de hoy a nuevas tecnologías actuales, que fomenten en lugar del ocio y la pereza, el desarrollo intelectual. Pero eso se hace a través de un sistema de educación mundial. Todos deberíamos ponernos de acuerdo y fomentar un cambio porque hoy no hay respeto por la vida. No hay respeto por nada ni nadie.

viernes, 9 de agosto de 2013

Hondo

Momento de crisis si los hay. Mal en lo laboral, pesimo. Muy confundida en lo profesional. No se para donde arrancar, pero tampoco me quiero quedar donde estoy. Problemas en la cabeza todo el día. Por favor que pase este mal momento y surga algo nuevo porque voy a estallar.