SIEMPRE A PUNTO DE CAER

SIEMPRE A PUNTO DE CAER

miércoles, 30 de junio de 2010

Aparecí

15 días es una barbaridad. La verdad es que si para algo realmente no sirvo, es para las excusas, de hecho las veces que perdí cosas importantes en mi vida, fue por poner excusas poco creíbles, por lo tanto como lo último que quiero es perder este  hermoso espacio que forma parte de mi vida, lo único que voy a decir es la verdad, me colgué. Mi cuelgue tiene varias razones de ser, pero entre las principales creo que no lo estuve necesitando tanto como antes... La realidad es que estoy bien y ahora mis problemas por lo general son de a dos, por lo tanto no puedo contarlos con detalles porque no estaría poniendo en juego solo mi intimidad.... De todas formas extrañaba esta cosa de dejarse llevar y sentir, a pesar de que eso también, ya lo tengo en otro lado...
No puedo dejar de decir que a pesar de que estoy muy bien, tengo muchas dudas d lo que pasó, de lo que se dijo, y sobre todo d lo que va a venir. En fin, no es momento para pensar tanto, solo tengo ganas de estar bien.

martes, 15 de junio de 2010

Que dure lo real..Especie.

Siempre amé tu locura pero a veces la haces llegar hasta la puerta de mi casa y eso no está bueno. A veces pienso que necesito una especie de manual con todos los significados de las mezclas de tus palabras.
¿Cuál es la diferencia entre ahí y acá?
Podemos pasar 12 horas en los oídos del otro, tarde noche y mañana juntos en un promedio de 11 horas y te aseguro que el resto de las horas que completan mis días estás en mi cabeza ¿en que lugar cabe todo lo demás, todo lo que te preocupa? No mi amor, no cabe en ninguna cabeza.
Creo que te voy a tener que bañar de optimismo porque te encanta buscar motivos para negar todo lo lindo. Creo que en parte es porque todavía no lo podés creer. ¡De qué desastre te salvaste! Y en un segundo te encontraste...en mi órbita.
Me encanta conocer tu hogar y que conozcas el mio porque ahora te puedo imaginar más y mejor. Me encanta que mi cama ahora tenga otros recuerdos. Me encanta que mi hermana derrita la cera y se tiña las canas adelante tuyo. Me encanta que siga siendo nuestro MUY NUESTRO, pero que lo compartamos con un poco del resto. Me encanta como nos vemos en las fotos. Me encanta que a Flor le encante verme felíz. Me encanta comer chocolate con vos. Me encanta tu cara de asco. Me encanta que no me odies por hacerte esperar bajo la lluvia. Me encanta que pienses que me estaba vengando. Me encanta que no te hayas enojado porque te dejé solo afuera PERO, enojate por eso mi amor... si mi amor, por eso y no por todo lo demás. A veces no aplicás toda tu lógica. Si si es lógico, eso no es lógico. Me encantás. Me encantan tus manipulaciones y tus mentiras poco piadosas para conseguir tus fines más perversos. Sos la excepción, que rompe todas las reglas.
Todo lo que me hacés enojar se me pasa con cosas tan simples como la causalidad de... ¿Quién no quisiera tenerte?

domingo, 13 de junio de 2010

Quiero que me ayudes a ponerle uno vos...

A pesar de que es difícil volver a creer, creo que te creo. Es tan difícil empezar a conocer un mundo del que estabas excluida, no es fácil pisar en suelos desconocidos...
Nunca me trataron de la forma en que vos lo haces, nunca antes habia sentido la sensación de total ignorancia, de entender que en realidad no entiendo nada, nunca me sentí tan inexperta, o tan repleta de experiencias amargas, quizás.
Por lo general las comparaciones no son agradables, y menos aun cuando te hacen dar cuenta de que todo lo que viviste no sirvió, cuando te hacen decir "Todo lo demás no es NADA", no existe ,no es real.
Es difícil darse cuenta por los propios medios, por chocar contra el paredón, pero SI es bueno ver que "hay vida del otro lado del muro" , ese muro que nos lleva tan tan alto, ese que querés traspasar conmigo, y que toda esa vida que no es justamente color rosa, es mucho mejor que cualquier intento de rojo mezclado con blanco.
Sos demasiada verdad junta. Mucha crudeza y frialdad. Todos mis esquemas de príncipe encantador se rompen cuando me hablás, porque todavía sigo siendo "La más princesa de todas", la que vivió encerrada dentro de un castillo de cristales rotos, pero cristales al fin.
Vas a tener que armarte de paciencia y quererme mucho mucho.

sábado, 12 de junio de 2010

Encantador

Te gusta que te pregunte, y a mi me encanta forzar tus respuestas. Me gustan tus rodeos, me gusta que tardes... me encanta porque escucho tu voz por más tiempo... Me encanta cuando decís que te encanta que te diga me encanta. Me encantás. Ese hueco que se forma... es como la pausa ideal en la que asumo de verdad, cuanto me encanta.

viernes, 11 de junio de 2010

Cielito lindo

Pasan las horas y cada minuto suma. Me encanta no sé, quizás sea la forma en que su voz me llega. Es... perfecto porque es nuestro. Y es real, por sobre todas las cosas es muy real.

jueves, 10 de junio de 2010

Simbiosis

Esta vez va a ser solo para mi.

miércoles, 2 de junio de 2010

Mi novela

Los siguientes echos y/o personajes son ficticios cualquier semejanza con la realidad es pura coincidencia.

  • Bien, tenemos al que a pesar de que siempre se mantenido en una postura bastante lejana, en cualquier momento va a comenzar a recordarme más de lo que ya lo hace a Ro Berdullas, por lo tanto, generará en mi una sensación de total rechazo. De todas formas no deja de ser inteligente e interesante. Se rie de mis ocurrencias.
  • Por otro lado, tenemos al personaje de buen corazón, simpático y gracioso. Tiene un pensamiento bastante mediocre y no sale del sentido común y en varias situaciones me irrita. De todas formas cuando las emociones son lo que prevalecen me agrada.
  • Es lo que se diría perfecto. Inteligencia, belleza, rapidez mental, encanto...Tiene todo lo que cualquiera esperaría de un hombre pero ¿está de mi lado?Cuando me habla no hago más que perderme en el sonido de su voz, a veces no puedo concentrarme en lo que dice. Por alguna extraña razón no puedo enojarme con él. Cuando es muy protocolar me gusta, pero cuando se encuentra en estado puro me encanta.
  •  No puede decir una oración respetando género y número, pero tiene un gran corazón. Es simple, honesto y una gran persona, pero no tenemos nada que ver a pesar  de que sus faltas de ortografía son simpáticas. Siempre me dice cosas lindas y tiene una autoestima increible. Por suerte ya no anda en moto, aunque no volvería a salir con él.
  • Bueno... simplemente es él. Pero no sé, por momentos también está bastante lejos de ser lo que quiero. Por momentos es TODO. Por lo tanto, como el siguiente a describir me dijo una vez, cuando no estás segura de decir o hacer algo, mejor comete una milanesa.
  • Es demasiado poético y me irrita con facilidad. Me molestan sus intentos de hacerme sentir inferior, sobre todo porque lo logra. Parece duro pero debe tener alguna parte sensible, en algún lado. Con el soy realmente distinta, o en realidad soy más "yo" de lo habitual. Se fija demasiado en cosas sin importancia y tiene escapes que pueden llegar a resultarme interesantes. Siempre intento estar a su nivel y acoplarme a su indeferencia, aunque por momentos me sorprende.


Carta abierta a quien tenga ganas de ser mi novio

Hola mi amor! cómo te fue hoy? ayyy me alegro que bueno, yo sabía que te iba a ir bien!
A mi, y... maso menos, no fue un gran día la verdad pero que sé yo.. La de Laborales es una maldita, me corrigió re mal, igual le dije y me dijo que tenía razón y que iba a revisarlo, así que de un 6 mínimo un 7 me va a poner. Encima hoy tengo parcial en Portugués y no tengo ganas de ir... necesito quedarme en la cama todo el día. No amor, en serio no estudié nada, no tengo ganas de ir además... Aaaaaahh no sabés, al final me llamaron para una segunda entrevista, tengo que ir mañana a las 15, buenisimo porque justo no entrenamos porque las mayores se van a jugar partido a La Plata. Tengo una bronca con el volley, al final quedamos sextas, igual River que está quinto todavía no jugó con Vélez pero igual...
Este finde no tenemos fecha porque hay una revalida para entrenadores, igual esperá, vos arreglaste algo para el Viernes a la noche? porque tenía ganas de que vengas a dormir a casa, ya sé que el Sábado tengo facu temprano pero te extraño! Buenisimo, entonces el Viernes venís. Daaaaale el Domingo vamos, es verdad, hace un montón que no vamos a visitar a tus abuelos. Buenisimo que no vamos el Sábado porque tengo que juntarme a hacer un tp de Sociología..
¿Ahora? Dale veni justo iba a mirar una peli, creí que tenías que estudiarrr, dale dale dale vení ahora, que hacemos, nos quedamos en casa o vamos  a algún lugar? Aaaaaaaah buenisimo dale yo también quiero comprarme un par de cosas. Si dale está bien, yo me tengo que cambiar y estoy lista. Bueno dale un besooo amor nos vemos en un ratito!

Últimos días

Triste cansada susceptible negativa aburrida insatisfecha peleadora pesimista insoportable caprichosa histérica llorona desconforme pesada molesta sensible nostálgica desinteresada resignada confundida apática desganada saturada podrida.

Sola

Mejor me limito a dormir.